sábado, 1 de diciembre de 2012

Por qué es tan duro olvidar¿

Heyy muy buenas gente hoy no se por que pero me apetecía escribir un poco en mi blog, hoy tengo que decir que no puedo olvidar a esa persona que fue tan especial para mi. Ya nos hemos vuelto a hablar, ya pasado un tiempo volví a sentir cosas por ella......No se qué hacer antes me acordaba de ella y me ponía a hacer un nuevo remix pero no se arregla.......No se qué hacer estoy confuso y cada vez que la veo recuerdo esos días tan felices que pasamos y que para ella no significaron nada. Y los estudios no van muy bien y a lo mejor me mudo a otro pueblo. Yo lo único que quiero es volver a ser feliz....... Pero no se puede tener todo y hay que aferrares a la vida y seguir luchando por llegar a ser un buen dj pero por ahora no es posible. ¿Qué puedo hacer? No lo se pero estaré una vez más como siempre lo e estado triste solo y con un futuro que no lleva nada bueno.

Nos vemos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario