sábado, 8 de diciembre de 2012

Hola gente hoy vuelvo a comentar en este blog que solo lo hago para desaogar mi pena, pero no ayuda mucho esta vida que tengo. Hubo un momento en el momento de mi vida que fui feliz que fue el dia que dijo si y que me amaba.  Bueno aqui os dejo un comentario de lo que de verdad siento y la cancion que destaca de esta entrada.

Amor no deseado:
Amar, concepto de sentir cariño a alguien.
Este concepto nunca es siempre cierto por una persona y
cuando te quieres dar cuenta no sientes lo mismo por esa persona
como ella siente por ti. Él cuando se entero de tu verdadero tú y le dijistes
tus sentimientos, por unos segundos su alma se fue junto con los cuerpos al cielo
y solo le quedo su cuerpo inmovil. Escapo como pudo pero a la vuelta de la esquina miro y recordo
esos dias pasados junto a ti. Recordó aquellos ojos que parecían que nunca paran de brillar. Aquellos cabellos oscuros que se el podia reconocer a varios kilometros y que querría recorrer para volver a verte.
Recordó aquellos besos poco expertos que te daba y que después de acabar sus labios decían `Te quiero enana´. Recordo aquellos abrazos que le dabas y que era como estar en el cielo. Y por ultimo recordo que cuando te veia soltaba una sonrisa tonta y tambien podia observar que tu tambien la soltabas. Ya despues de recordar vinieron lagrimas de parte suya que no eran solo simples gotas eran los cachos de su corazon al romperse. Pasados meses dijo ` Solo es una chica, podemos ser amigos´ Pero esas palabras son sacadas de internet por que no es capaz de decir esas cosas ya que sigue sintiendo algo por ti y que tu nunca sentistes por el. Y sigue aqui escribiendo hasta estremecer....

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=sQJE8wg4Q6s


No hay comentarios:

Publicar un comentario