jueves, 20 de diciembre de 2012

Nadie entiende mi style........Hard and Jump

Ola muy buenas a los que leen estas entradas y oy quiero decir que..........................Estos ultimos meses aparte del corazon roto e empezado a escuchar musica nueva llamada Jumpstyle y Hardstyle esa musica me encanta y bailo un poco jumpstyle ( jump ). Algunos de mis amigos se han reido por el baile y la musica y no me ace gracia ya que yo con sue estilo de musica no me e metido ni de su forma de bailar ( si es que bailan ). Y atraves de esto e pensado en lo de mudarme, ya que no quiero estar con gente que se ria de mi por mi forma de ser. Y estos ultimos dias lo e pensado y dejaria mucho atras y ademas no creo que me mude por ahora, pero si tengo la oportunidad de irme me voy. No aguanto mas a estos `Amigos´ pero los demas se portan bn pero sigo en irme. Ademas las clases de dj cuestan una barbaridad y asta los 16  nada.

Bueno esto es todo solo queria desaogar esta furia

No hay comentarios:

Publicar un comentario