viernes, 19 de octubre de 2012

Temazo de musica+ Mis proyectos de dj+ Un rechazo? Ya me a costumbrado

Hola gente oy me a apetecido hablar en mi blog, ya se que es raro en mí, pero e dicho ummm por que no ya que as terminado un remix que parece que a quedado muy bien pos remata la faena escribiendo en tu blog, y.............Por que no?!

Bueno el remix que e echo oy es ni mas ni menos que boys will boys de Paulina Rubio que la cancion me parece una pasada y e pensado en hacer su remix, y parece que me a quedado bastante bien y me e dado cuenta de que voy evolucionando como dj, pero a mi me gustaria empezar las clases de dj para aprender un poco mas y asi ser mejor y ver si soy bueno en este hobby. Tambien es que quiero empezar ya pinchando en las discotecas ( aun que sea aun pequeño para trabajar ) y me gustaria empezar en el mundo de la musica.

Aun que esta semana creo que me e precipitado. ¿Por que? Pos os voy a decir el por que, por que e pedido salir a una chica, bastante especial para mi y bueno como podreis ver por mi titulo creo que me va a decir que no, y creo que...................ya estoy acostumbrado a eso y no creo que me vaya a pasar nada ni que me encuentre mal por ella, aun que sea muy especial para mi.

Y bueno chavales  aqui termina el blog de esta semana o del mes. Espero que no os alla sido interesante y...............NOS VEMOS EN LA RED!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario