viernes, 12 de octubre de 2012

Hola a todos e vuelto y os hablo desde mi habitación en la cual se puede escuchar el llover de las gotas.
Hoy os e venido a enseñar una poesía que se me acaba de ocurrir espero que os guste

Aquí os la dejo:

Desde el cielo poder observarme puedes, pero
yo no puedo volver a verte. Desde allí me podrás ver
todo lo que hago, y podrás sentir todo lo que siento. Aquella noche
que subiste con el señor yo me derrumbe pero seguí adelante como
creo que debe de ser, sentir algo por una chica puedo, pero lo peor es que
esa chica no sepa lo que siento. Esa chica sentir lo que siento no puede,
por que el amor es ciego y ciego es el amor. El 13 de octubre tu verdadera muerte me vió pasar,
esa muerte que tanto dolor me hace causar.

3 comentarios:

  1. Santy :)
    Tienes que alegrarte. ¿Me escuchas bien? Alegrarte :)
    Ayer gracias a ti conseguiste que me alegrará yo y hoy te toca a ti alegrarte. Porque si tú estas triste, yo también, y lo sabes.
    Otra cuestión: ¿Estás enamorado? ¡Que bonito! :D Me tienes que contar quien es, eeeee.
    ¡Adiós! :)
    ¡Un abruzo!
    Posdata: ¡ Alégrate!

    ResponderEliminar
  2. Yo al estar contigo ya me alegre Sakura y ahora estoy mejor gracias por todo.

    Y si estoy enamorado y no hace falta que te lo diga.

    Y estate alegre tu tambien un abruzo!

    ResponderEliminar
  3. Oye para eso están los amigos, ¿no?
    ¡Qué cara! ¡ Así seremos! Que no que es coña xD
    ¡Si tú estas alegre yo también tontinaco!

    ResponderEliminar