miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy es mi santo!!!

Bien oy es mi santo jeje pero por ahora nadie me a felicitado a parte de mi madre jejeje.

Ademas oy no me apetece acer nada ni ir a la piscina ni nada solo kiero k llege el viernes jeje(¿ya lo sabes sakurita verdad?)

Asi k oy para matar el aburriiento pense en descargarme el virtual dj pero no me apetece empezar el remix k  e prometido junto con mi amigo Dj AngElO.

Ahora me descargare algun juego para pasar al menos un rato de el aburrimiento........

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Oye que te he felicitado por tuenti, o no¿? Bueno Felicidades Otra Vez :D
    Jejeje, es que el viernes promete ser un día Único (prepárate que hay que llevar bañador).
    Si que estas aburrido... Yo no, estoy leyendo un libro que tiene pinta de estar bien :)
    Un abrizo Santito xD
    Hasta Pronto :)
    Posdata: NO me he olvidado todavía de lo de esa entradita tuya >:D (es cara de mala leche)
    Posdata2: FEELIICIIDAADEES :)

    ResponderEliminar
  2. Pues eso no parece cara de mala leche es esta D:<

    ResponderEliminar