martes, 31 de julio de 2012

Ayer por la noche me aburria y hice esto.......


Y aquella noche soñe contigo, con tu mirada fijandose en la mia,
y con mis labios posandome sobre los tuyos. Es dificil creer que no seas mia mi amor
no solo quiero besarte, yo quiero amarte.


Y cuando salió el sol, me desperté y vi que solo fue un sueño, un sueño que jamas de los
jamases olvidare, y que nadie sabra lo que pasó. 


Y vino la tarde que tanto esperé, quedamos tú, yo y nuestro amigos...


Cuando te veo nunca puedo estar serio se me salta la sonrisa que a mi me anima a estar contigo, y que con su ayuda
puedo pasar una tarde fenomenal.


Y llego la noche que pense que nunca llegaria, y que separo nuestros caminos hasta el dia de mañana. Y además aquella noche
volvi a soñar contigo que supe a primera vista que era un sueño.¿Por qué?.Por que me disjiste......Te KIERO.

1 comentario:

  1. ¿Santy? ¿Eres tú o es que un hacker te ha robado el blog? Si has sido tú el que ha escrito esto tienes unas ideas bastante buenas. Espera... ¡Estas enamorado de alguien! Y debe ser una chica (Jejeje chiste malo).
    Como mola sigue escribiendo así en tu blog que es entretenido :)
    Un abrazo, Sakura149

    ResponderEliminar