martes, 21 de agosto de 2012

Buenas gente que tal va todo jajaja bueno hoy es el dia......POR FIN VOY A ACER EL REMIX CON DJANGELO MI AMIGO. Espero que nos vaya mejor que la ultima vez que no icimos nada ¬-¬ y bueno creo que vamos a pinchar una cancion de Danny Romero uno de los mejores djs. (PARA MI), tambien espero que noo tenga problemas con la peña que no me ablo mcho con ellos por cosas personales. Y eso tambien me supone que cuando Sakura149 o Angelo este con la peña no les vea y tenga que irme con otros amigos.Pero bueno aki acaba la entrada de hoy ya se que subo pocas pero para que nadie conteste a las entradas que aga pues no me apetce acerlas.

Bueno os dejare el link de la cancion aki abajo:

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Cuanto tiempo sin escribirte :D ¡Qué vaga soy! Jejeje.
    ¿Habéis subido ya el remix? Es para daros mi votación (aviso soy muy critica xD). Para mi el mejor que hace remix es Kid Cudi. Mira sus remix ¡molan un cacho! Luego miraré tus remix, ahora mismo no que estoy escribiendote xD
    Yo no creo que tengas problemas con la peña, no sé un presentimiento. Espera un segundo... ¡Cómo que a ami y a Angelo no nos ves! Bueno yo no he salido estos días por unas cosicas mias. Como ya te dije ami me da igual con quien te vayas, es tu vida y yo no soy quien para decirte con quien juntarte, ¿no?
    Posdata: Jejeje soy muy vaga y por eso no contesto a todas, y si contestará a todas sería una cansina, ¿no?
    Posdata 2: Luego miro el remix.
    Posdata 3: Ya tengo 4 seguidores ¡Qué feliz soy!
    Posdata 4: A partir del Domingo no me ves que estoy de vacaciones en Benidorm. Haz que salga Angelo
    Posdata 5: Que cansina soy xD
    Un abrazo :)
    Sakura149

    ResponderEliminar
  2. Pues al final lo vamos a aplazar por cosas jajajaja ( Angelo se le olvido ayer venir a mi casa y se fue a yepes) no sabemos cuando vamos a empezar de una vez.....

    Posdata:CANSINA!!!

    ResponderEliminar