martes, 19 de junio de 2012

Aqui mi vida

Ola a todos ( No se por k digo eso si no lo va a ver nadie) No se casi nada de empezar un blog pero no puedo contener lo k siento y voy a contar lo k me pasa.

No puedo pensar en otras cosas, siempre estoy igual, soy muy serio y soso, eso lo es lo k me dicen mis amigos...........aunque algunos no son muy amigos solo son crios k se aprovechan de mi y de algunos amigos
y eso solo es el principio

1-Amigos y el instituto
Siempre en este año (2012) e sido victima de algunos insultos como maricon, gay, etc,  ami no me gustan los hombres a mi me gustan las mujeres, k por lo cierto no soy muy atrativo k digamos.......y yo cuando veo a uno de mis amigos con novia o novio empiezo a sentirme miserable y poco alegre, por k veo como se kieren y siento k no voy a ser amado.Y aquellos chicos k se meten conmigo y no puedo acer nada, ¿por qué? no lo se.....

2-Familia
La familia abeces durante mi vida me an jugado malas pasadas, como por ejemplo el divorcio de mis padres....., siempre mis padres se an llevado mal, por ejemplo cuando era pequeño siempre cuando mi padre llegaba borracho mi madre y él empezaban a gritar y insultarse..............

6 comentarios:

  1. SantyXD25:
    ¡Soy la primera en comentar! ¡Qué bien! Me hiciste caso al final, ¿eh pillín? A que ahora te sientes mejor al poder soltarlo.
    Bueno que me salgo del tema, lo que no entiendo es porque no me lo has contado lo que te pasaba. ¿Por qué? Te entiendo a mí me pasa lo mismo con mis amigas, a veces me ponen mala. Lo que te pasa con tu familia, no lo entiendo porque a la mía no le ha pasado eso y no sé lo que se siente. A ti no te gusta hablar de tu familia, sobre todo de tu padre, por eso yo no sabía que también te molestaba eso.
    Bueno, chico, espero que te mejores y que pases ya estas depresiones, ¿va?
    Un abrazo fuerte, Sakura149

    ResponderEliminar
  2. Sakura nunca digas k ojala te hubiera pasado lo de tu familia por k nunca nunca podras cambiar a tu familia y nunca y yo no kiero k sientas lo k me pasa a mi Sakura.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no se lo que se siente, por eso, porque nunca me ha pasado y tampoco quiero que me pase eso. Gracias por decir que no quieres que me pase eso, Santy :) Eres un buen amigo.

    ResponderEliminar